Cambios y devoluciones

Cambios y Garantías

Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un producto original y de excelente calidad.

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.

Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a contacto@leonardoporto.com.ar y te guiaremos para procesar tu cambio. Deberás remitir el producto con su envoltorio original, etiqueta original adjunta a la prenda o calzado, y una copia de su factura para acreditar dicha operación. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa.

 

- En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 10 días de recibido el producto, y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a contacto@leonardoporto.com.ar que te guiaremos para procesar tu cambio. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, con la etiqueta original adjuntada a la prenda o calzado, y junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. Los costos del nuevo envío serán a cargo de la Empresa.

Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por favor, comunícate con nosotros: contacto@leonardoporto.com.ar

 

Paso a Paso para Devoluciones

1 – Enviá un mail indicando tu solicitud de devolución. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por una “Devolución, nº de pedido:........ y fecha de compra". Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.

Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar la devolución de tu compra.

2 - Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la devolución embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución.

4 - Comunícate con nuestro centro de atención al cliente.

5 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de aprobación de la devolución te enviaremos un mail.

6 - En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente procesaremos la devolución del dinero para que se te acredite de la misma forma en que fue abonado.

7 - Las devoluciones sólo se podrán efectuar por este procedimiento.

Algunas consideraciones

  • Devolución de dinero: No se realizan devoluciones de dinero, se abona crédito al usuario por el monto del ticket para que pueda realizar otra compra dentro de la tienda.

  • Costos de devoluciones: Portocarrero Cardenas Leonardo se hace cargo del costo del procesamiento de devolución de tu dinero. En caso de haber pasado más de 10 días la devolución no será procesada.

  • Devolución o cambio por productos fallados o equivocados: Si solicitaste una devolución o cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla, Portocarrero Cardenas Leonardo se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución, siendo que Portocarrero Cardenas Leonardo asume el  costo del envío del producto a su depósito, el cual deberá ser el mismo costo que tuvo el cliente para recibir la mercadería en su domicilio, pero en sentido contrario.

 

news
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibí
promociones exclusivas, novedades y mucho más.